jueves, 31 de mayo de 2012

C'est fini! Aceite de Orquídea Azul de Clarins.



CLARINS: tratamientos eficaces que garantizan el máximo de resultados con ingredientes de la más calidad” así es como Jacques Courtin Clarins define la marca. Creo que Clarins no necesita más presentación.

En esta ocasión os presento un aceite que pertenece a la gama de aceites reequilibrantes de la marca: Huile "Lotus" (pieles grasas o mixtas); Huile "Santal" (pieles secas o extrasecas) y Huile "Orchidée Bleue" (pieles deshidratadas). Este último es el que he utilizado y del que voy a hablar largo y tendido en esta entrada.




Ficha técnica del producto

  • Nombre: Aceite de Orquídea Azul.
  • Marca: Clarins.
  • Cantidad: 30ml.
  • Precio: 34,75€.
  • Especial para: pieles deshidratadas.










¿Qué nos ofrece el producto?

Se trata de un tratamiento elaborado para devolver vitalidad, resplandor y frescor a las pieles deshidratadas. Penetra al instante.
  • El aceite esencial de pachulí y el extracto de orquídea azul tonifican y revitalizan la superficie cutánea. 
  • El aceite vegetal de avellana nutre, flexibiliza y suaviza la piel.
El aceite de Orquídea Azul está especialmente elaborado para las pieles deshidratadas y sin tono para devolverles vitalidad, resplandor y frescor. Este aceite fluido y fino -enriquecido con aceite esencial de pachulí y con un extracto de orquídea azul- penetra al instante para reequilibrar, nutrir y flexibilizar la piel proporcionando un acabado satinado al tacto. 














¿Cómo me ha funcionado?

Mi piel es seca y deshidratada, y en invierno se vuelve aún peor. Estaba ya un poco desesperada porque por mucho que hiciera (cambios en la rutina, beber más agua, probar nuevos productos, todo aquello que mi economía me permitía) el problema no se arreglaba ni lo más mínimo. Hasta que encontré este aceite. Aprovechando un descuento del 25% de Sephora me hice con él.

Poco a poco he ido notando mi piel mucho mejor, menos descamaciones y una ligera mejora en su apariencia. Donde lo he notado más ha sido al salir de la ducha, ya que a causa del agua caliente mi piel se ponía peor y acababa con una piel aún más descamada. Sin embargo, utilizando el aceite esto ya no me sucedía.  

Es verdad que aún tengo ciertas descamaciones que aparecen en momentos puntuales, pero lo que yo tenía era excesivo, así que el producto es eficaz. He acabado muy contenta con él, y si no encuentro tratamiento mejor es muy posible que el invierno que viene repita.



Se trata de un aceite, pero su textura no implica inconveniente alguno, la piel lo absorbe perfectamente sin dejarla oleosa ni grasienta.

El olor es muy característico e incluso te relaja durante su aplicación. El hecho de masajear para que el producto penetre mejor y ese aroma tan característico me relajaba mucho y eso se agradece cuando el día ha sido agotador y lo único que deseas es relajarte un poco e irte a la cama a descansar.

Este aceite se puede aplicar solo, antes del tratamiento o mezclado con la hidratante. Se aplica por la noche sobre la piel limpia y seca. Se vierten unas gotas de aceite en la mano y se calienta frotando las palmas de las manos. A continuación se aplica en el rostro mediante ligeras presiones, evitando el contorno de los ojos, y descendiendo hasta el cuello y el escote. Yo lo he utilizado solo.



Ingredientes

Corylis Avellana (Hazel) Seed Oil · Pogostemon Cablin Oil · Parfum/Fragance · Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil · Tocopheryl Acetate · Vanda Coerulea Extract · Linalool · Limonene · Coumarin · Eugenol. 

Aceites Clarins 100% puros extractos de plantas desde 1965: Los aceites Clarins –auténticos concentrados de naturaleza- combinan aceites esenciales aromáticos y aceite vegetal de avellana. No contienen conservantes ni perfume sintético.
Los aceites esenciales, reconocidos como los principios activos naturales más poderosos, aportan sus propiedades tratantes y odoríferas según las bases de la aromaterapia y de la fitoterapia. El aceite de avellana, con un elevado contenido de vitamina E antirradicales libres, nutre, flexibiliza y suaviza la piel.


¿Recomiendo el producto y la marca?

Si tenéis la piel deshidratada y necesitáis una buena cura, este es vuestro producto. Gracias a su utilización mi piel ha mejorado mucho. Muy recomendable.

Tan sólo he probado otro producto de Clarins, que a pesar de realizar su función tampoco me dejó del todo satisfecha. Sin embargo creo que Clarins ofrece una amplia gama de productos que responden a diferentes necesidades de una manera eficaz, y todo esto a un precio bastante asequible. 


¿Dónde comprar la marca?

Clarins se puede encontrar en stands en el Corte Inglés, Sephora y algunas perfumerías. 

6 comentarios:

  1. Hola, no eh probado el producto, tiene muy buena pinta aunque no es para mi tipo de piel.
    -besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es para piel deshidratada pero también tienes especial para pieles grasas-mixtas y secas. He escuchado buenas opiniones de ellos, yo por lo menos con este he quedado realmente encantada!

      Un beso y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Si va bien habrá que probarlo, porque tengo la piel un poco seca y no sé qué producto podría ser el más adecuado :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otro aceite, el Santal, que es más indicado para pieles secas. Este además de ser para pieles secas también es para la deshidratación. Seguro que combinado con la hidratante de noche hace un buen resultado.

      Un beso y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  3. Vaaaya, yo no he probado el producto! pero voy a tener que hacerlo

    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un problema de deshidratación es tu producto! Yo estoy encantada! Lo bueno sería poder probar alguna muestra ya que barato no es.

      Un beso y gracias por comentar! :)

      Eliminar

Tu opinión siempre es bienvenida!