jueves, 12 de abril de 2012

Uñas de la semana: Verde que te quiero verde.


Con este tiempo menos primaveral mis ganas de hacerme la manicura con colores vivos se han desvanecido. Sin embargo, como me apetecía darle un toque de color a mis uñas, me he decantado por un verde que, a pesar de ser un color oscuro, ofrece un toque de color elegante a las uñas.

El color es el Going Incognito de Essie, un verde oscuro, el típico verde botella. Lo encuentro muy favorecedor y apto para aquellas que quieran empezar con colores diferentes al negro y de la gama de los burdeos. Aporta un toque de color sin llegar a ser nada estridente. 
Lo encuentro muy favorecedor y no exagero si digo que muchas veces que llevo la manicura de este color la gente le dice que les gusta. Con los otros no me pasa. 


La duración de los esmaltes Essie es un poco extraña. Hay veces que la manicura me dura cinco días intacta, y otras que a los dos días ya está alguna uña descascarillada. No entiendo el por qué ya que siempre me pongo el base coat (de la misma marca) para porteger la uña y aportar más duración al esmalte.

Un aspecto que no me acaba de agradar de estos esmaltes es su pincel aplicador. No es el mejor de todos y considero que es mejorable para ser un producto profesional. No acaba de aplicar el color de una manera uniform. Es como si lospelos del pincel no acabaran de expandirse del todo bien, como si fueran un abanico.


El precio ronda los 8-9 euros en tienda física (el envase contiene 15ml). Sin embargo hace muy pocos días visité uno de los stands que tiene el CI de la marca y me quedé asombrada por dos razones: el gran abanico de colores que ofrecían en comparación con la escasez anterior (una gozada verlos todos juntos, muchos colores y todos preciosos) y el precio, 12 euros. No sé si los precios han subido, pero creo que ya han rozado el límite. Demasiado exorbitantes. Así que lo siento, por muy bonitos que me parezcan los colores y aunque sea una marca que me gusta, no pienso comprar a ese precio. Además en ebay se pueden encontrar a un precio mucho más asequible.


Tampoco me he centrado mucho en escribir un review extensa de estos esmaltes ya que me gustaría dedicarles una entrada especial. 

2 comentarios:

  1. Precioso el tono de ese esmalte me gusta mucho.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se he convertido en uno de mis favoritos!
      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar

Tu opinión siempre es bienvenida!