domingo, 8 de abril de 2012

C'est fini! Hidratante facial Hydraphase Riche de La Roche-Posay.


Otra entrada de C'est fini! en este caso de un producto de tratamiento de la farmacéutica francesa La Roche-Posay. Ya hará un par de meses que la acabé, pero por cuestiones de tiempo, no he podido escribir la entrada hasta ahora.



Ficha Técnica del producto:
  • Nombre: Hydraphase riche.
  • Marca: La Roche-Posay.
  • Cantidad: 50ml.
  • Precio: Rondará los 20€ (siento no ser más específica pero hace ya mucho que la compré y más o menos mirando por internet el precio oscila en esa cantidad).
  • Especial para: pieles secas y sensibles. 

La Roche-Posay es una marca farmacéutica francesa que se dirige al tratamiento de las pieles sensibles a través de sus productos formulados con el agua termal de La Roche-Posay. La marca nos ofrece una amplia variedad de productos tanto para el tratamiento facial, como el corporal, capilar e incluso maquillaje. 



¿Qué nos ofrece el producto?

Esta crema hidratante está enfocada especialmente para pieles deshidratadas ya que se trata de un tratamiento rehidratante intensivo efecto prolongado (regula de forma duradera la necesidad de agua de la piel).

Indicaciones: pieles deshidratadas y muy deshidratadas. Clima frío o seco.

Propiedades: la textura suave y untuosa de Hydraphase Rica:
- asegura una hidratación intensa, duradera y a medida de la epidermis, gracias a un polímero que libera los activos rehidratantes, por difusión continua, para un efecto prolongado.
- aporta una sensación inmediata de confort calmante, gracias a la elevada concentración de agua termal de La Roche-Posay, de naturaleza calmante y antirradicales. 

¿Cómo me ha funcionado?

Mi piel es sensible y bastante deshidratada, en invierno llega a unos extremos realmente horribles, y ya ando desesperada en busca de cremas que calmen un poco esta situación. Esta fue la gran razón por la cual me compré esta crema.

Los resultados obtenidos no han sido ni mucho menos los esperados. No quiero decir que no sea efectiva, simplemente que en mi piel no se han visto los efectos. Mi deshidratación no ha mejorado con su uso. No he sentido mi piel más calmada y ni mucho menos la descamación en zonas de mi rostro ha sido menor. 

A pesar que se especifica que la textura es untuosa, yo no lo he percibido así. Tampoco se trata de una textura extremadamente ligera pero para la mañana no me resulta nada pesada. 

(Textura de la hidratante)
Se puede aplicar tanto para el día como para la noche. Yo opté por la primera elección utilizando protección solar ya esta hidratante no tiene FPS.

El producto cunde muchísimo ya que son 50 ml, mientras muchas cremas ofrecen 30 o 40. Además el envase es de anticontaminación, así asegura la máxima higiene para la crema.

La aplicación es muy cómoda y con un pump obtienes producto para todo el rostro.


Según tengo entendido la gama de hydraphase trata los temas de deshidratación. La rica está enfocada para pieles secas y la ligera para mixtas y grasas. Es posible que el formato haya cambiado, ya que el buscar su precio por internet el envase que encontré distaba un poco al mío, no sé si también la fórmula ha recibido alguna variación. 

A continuación os dejo los ingredientes de la hidratante:
Aqua/water · Glycerin · Butyrospermum parkii · Shea Butter · Cyclopentasiloxane · Polyethylene · Paraffinum Liquidum · Mineral Oil · Peg-2 Stearate · Urea · Glyceryl Linoleate · Peg-100 Stearate · Glyceryl Stearate · Stearic Acid · Carbomer · Glyceryl Linolenate · Glyceryl Oleate · Triethanolamine · Tocopheryl Acetate · Disodium Edta · Propylene Glycol · Xanthan Gum · Pentylene Glycol · Ethylhexylglycerin · Polysorbate 60 · Cetyl Alcohol · Myristic Acid · Palmitic Acid · Citric Acid · Methylparaben · Propylparabene · Parfum/Fragance. 

¿Recomiendo el producto y la marca?
Realmente no sabría si recomendar la hidratante o no. Si me baso en mi experiencia no la recomendaría, pero muchas veces lo que a una no le trabaja bien a la otra le da unos resultados fabulosos. Simplemente esta no es mi crema hidratante ni mucho menos, y tampoco repetiré con ella. 

He podido probar otros productos de la marca y con algunos he quedado más satisfecha que con otros. Encuentro que La Roche-Posay es una marca farmacéutica que no resulta cara y los resultados obtenidos son satisfactorios

¿Dónde encontrar la marca?
En cualquier farmacia, aquí se encuentran sus puntos de venta.  

2 comentarios:

  1. He usado muchísimos productos de esta marca y con todos he quedado encanta,aunque éste particularmente no lo he probado.
    Una pena que no te haya ido bien...

    Besitos.

    www.thepinkladyblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una pena, pero tampoco es una mala hidratante, simplemente no me ha funcionado. Esperemos que haya más suerte en las próximas compras de hidratantes!

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar

Tu opinión siempre es bienvenida!