jueves, 29 de marzo de 2012

Uñas de la semana: ¡Bienvenida Primavera!


La primavera ya ha llegado, empieza a hacerse notar el buen tiempo y cada vez apetece  hacerse la manicura con colores más alegres que los de invierno. Justamente esta primavera los pasteles vienen pisando fuerte, tanto en la ropa, complementos y maquillaje.

No soy una persona que sigue tendencias, pero como hace poco volví a pintarme las uñas tras haberlas dejado respirar durante un largo período de tiempo, decidí comprarme un esmalte del cual me encapriché, justamente, de un tono pastel. Así que he pensado, ¿qué mejor manera de dar la bienvenida a la primavera que con este esmalte?

El esmalte en cuestión es el número 372 de KIKO. Es el segundo esmalte que tengo de la marca, y en un principio estaba un poco reacia a comprarlo, ya que mi experiencia con el anterior no fue del todo buena. Al poco tiempo se me espesó volviendo completamente imposible realizar una manicura decente. Pero al encapricharme tanto con el color decidí dar una segunda oportunidad a los esmaltes de esta marca. Espero que la experiencia con este sea mucho mejor.

El color es muy suave, nada llamativo, ideal para las personas que prefieren ir con una manicura más discreta. Es un rosa palo pastel muy suave, dejando un aspecto muy favorecedor a las uñas.

 
La duración es normal, tampoco la considero buena. Sin prebase dura intacto unos tres días, y con prebase puede llegar a los cinco. Sin embargo no me parece una duración a destacar, tengo esmaltes que tienen una duración mayor. 

La prebase utilizada es la de Essie, para ser más específicos la protein base coat. Es fortificante, protege la uña, y alarga la duración del esmalte. Me gusta mucho, ya es el segundo envase que utilizo, y no descarto un tercero. Tengo las uñas quebradizas y me las fortalece, se me rompen mucho menos cuando lo utilizo para hacerme la manicura. Además protege y el esmalte dura más. Realmente efectiva. 


El precio del esmalte es de 3,90€ y contiene 11ml. La prebase de Essie ronda los 9€ y contiene 15ml. 

¿Dónde se pueden encontrar los productos? 
KIKO: Se puede comprar tanto en tienda física (aquí para consultar sus puntos de venta) como a través de su página web
Essie: Se puede encontrar por ebay (a mejor precio), pero yo compro los productos de la marca en el Corte Inglés (no la venden en todos). 

6 comentarios:

  1. Me parece un color precioso para tu reincorporación a pintarte las uñas. Es un color discreto pero muy primaveral. Me apunto el número para mi proxima visita a kiko.

    Por cierto, tienes unas uñas preciosas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, aunque es una lástima que mi cámara no coja mejor el color, es un poco más rosa. Lo mejor en estos casos es verlo en directo.

      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Es un color precioso!! Me encanta como te queda!!

    Besos guapa!!

    Nebel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón! No soy de colores tan suaves, pero al verlo quedé prendada.

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. el color de uñas preferido para mi

    saludos desde:
    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de este tipo de colores, los prefiero más vivos, pero ando enamorada de este color!

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar

Tu opinión siempre es bienvenida!